Impresoras

Aun cuando es absolutamente cierto que la escena de la impresión se ha visto revolucionada (al menos a nivel de las empresas), disponer de una impresora sigue siendo importante para los equipos de trabajo. Es verdad: antes por ahí a cada empleado se le asignaba una impresora HP o Epson, y en cambio hoy la tendencia es a compartir soluciones multifunción que reúnen en una única máquina la parte de impresión propiamente dicha, más la de copiado, escaneo, fax, etc. De este modo la impresora láser color o inkjet (chorro de tinta) individual encontró con el tiempo reemplazo en la impresora multifuncional para grupos de marcas como Toshiba y Canon, entre otras. Mediante el diseño de políticas de impresión, estos equipos entregan servicio a varios empleados y entre otras cosas permiten ahorrar dinero en cartucho de tónner -ya que hoy la gente al compartir el equipo, y al contar con pautas corporativas claras, imprime solo lo esencial-.

Ahora bien, en el nuevo escenario las nuevas soluciones deben funcionar sin solución de continuidad, es decir, sin interrupciones; de otra forma los grupos de trabajo pierden un elemento importante en su dinámica laboral cotidiana. Por ello es relevante que las empresas hoy dispongan de un aliado que les preste servicio y asegure que estos equipos funcionen en todo momento, y que les provea insumos y piezas en caso de que haga falta. Además, como cada empresa y cada usuario es un mundo, en el momento de la compra o el alquiler es central que este aliado pueda asesorar sobre el tipo de equipamiento que convendrá a cada empresa, ya que actualmente al adquirir una simple impresora A3, o una impresora portátil wifi, hay múltiples factores que tienen que ser considerados para dar con el equipo ideal.

Precios de impresoras

Dentro del reino de las soluciones de impresión, los precios de las impresoras son variables, porque también cambian mucho las especificaciones de un equipo a otro. Por ejemplo las impresoras láser Brother son equipos que funcionan muy bien a nivel individual y además resultan comparativamente económicas; ahora bien, la realidad es que hoy a nivel de grupos de trabajo de diferentes tamaños una impresora Canon o Ricoh multifunción puede dar respuestas más avanzadas (siempre dependiendo del modelo).

Como compañía abocada a la venta de impresoras desde Norcantec también ofrecemos equipos en contratos de leasing; y además aportamos todo lo que las empresas necesiten en materia de tinta para impresora, de modo tal que las impresoras estén siempre con tóner o con los correspondientes cartuchos que precisan para operar adecuadamente. Además tenemos a la venta un arco de modelos más que importante, que van desde la impresora fotográfica o impresora de fotos, la impresora de etiquetas autoadhesivas (etiquetadora Brother) que aporta productividad al actuar también como impresoras de códigos de barras y también distintas variantes de impresoras térmicas, entre otros equipos.

Desde la aparición de la antigua y excelente impresora matricial, el mundo de la impresión experimentó cambios sorprendentes. Desde Norcantec venimos acompañando esta fabulosa evolución, situándonos en la vanguardia para aportar soluciones avanzadas a nuestros clientes en materia de impresoras, insumos, repuestos y servicios. Nuestra intención es que los avances tecnológicos se traduzcan en mayor productividad y más valor agregado para nuestros clientes ¡Contáctenos!