Representante de los equipos de copiado e impresión Canon y Toshiba

La realidad es que los equipos de impresión han evolucionado de un modo notable y lo han hecho muy velozmente, dando lugar a un proceso que generó cambios rápidos y contundentes en las maneras de trabajar. Por ejemplo, en las oficinas, el paisaje que reinaba hace apenas unos años, con equipos de impresión individuales en cada escritorio, y muchas impresiones en los cestos de papeles… Hoy por ejemplo, los equipos de las marcas importantes como Canon o Toshiba, están concebidos en formato multifunción y ofrecen servicio a grupos de trabajo completos. En oportunidades, una máquina multifunción –que además de imprimir, escanea, hace fotocopias y ofrece servicio de fax- abastecen toda una oficina; o incluso, equipos de gran capacidad de copiado e impresión dan servicio a todo un sector de trabajo. Los equipos multifunción de nueva generación están preparados para atender la demanda de grupos tanto medianos como pequeños. Y la tendencia paralela es a consumir cada vez menos papel, utilizando solo lo necesario y buscando formas de actuar sustentables, mediante archivos digitales.

En general, las prestaciones de los equipos están alineadas en cuanto a capacidades, velocidad, costo por impresión, calidad, etc. Pero en durabilidad y soporte técnico la delantera la llevan las marcas Toshiba y Canon, representadas en Capital Federal y toda la Zona Norte de Gran Buenos Aires por Norcantec. Al haber un desarrollo tecnológico uniforme en el mercado, la importancia de contar con el respaldo de un representante en los equipos de copiado e impresión hace la diferencia. En efecto, en el mercado de la impresión, lo que más importa al usuario es el servicio. Tanto a nivel de reparación, puesta a punto o limpieza de las máquinas, como de provisión de insumos o repuestos. Finalmente, la calidad y servicio de los equipos de impresión y copiado, dependen de manera exclusiva de su mantenimiento y de la calidad de los insumos.

Por eso, cuando hablamos de servicio, un tema clave es contar con un representante de sus productos Canon y Toshiba cono Norcantec, que ante cualquier inconveniente acuda a la empresa y resuelva el problema in situ. Así, Norcantec atiende a todos los usuarios de equipos de impresión o copiado Canon y Toshiba en las distintas localidades del GBA zona norte, como Olivos, Vicente López, Martínez, Lucila, San Isidro, Acasusso, San Fernando, Beccar o Victoria en sus oficinas y lo hace atendiendo a la urgencia de cada cliente. Para ello, es central que el prestador del servicio disponga en su stock de repuestos originales sean Canon o Toshiba, de modo tal de poder reparar de inmediato, reponiendo las piezas necesarias. Y también es clave que cuente con personal capacitado en su staff como para reparar o poner a punto los equipos con celeridad y eficiencia.

Representante Canon y Toshiba

La provisión de repuestos es uno de los aspectos que un buen representante Canon o Toshiba en la Argentina debe atender de manera constante y fluida. Pero, además, para garantizar la continuidad de trabajo de los equipos en entornos grupales de impresión, una componente indispensable la constituyen los insumos, como los cartuchos para impresora láser blanco y negro o color, originales de Canon. Es fundamental la fluidez del suministro de insumos para que los usuarios puedan tener en funcionamiento permanente sus impresoras multifuncionales sin interrupciones.
En Norcantec le ponemos todo el foco al servicio.

Como representante oficial de las marcas Canon y Toshiba, hemos mantenido a disposición de los clientes durante más de dos décadas todo nuestro know how, completo stock de equipos, repuestos e insumos y experiencia. En tal sentido, además de mantener nuestro servicio técnico especializado, ofrecemos todos los cartuchos láser color y láser blanco y negro Canon originales, y lo propio hacemos con la línea Toshiba. Con relación a los repuestos originales de equipos nuevos y remanufacturados, y a sus correspondientes insumos específicos, mantenemos un stock siempre a pleno. Esta es la parte de “back office” esencial que brindamos a los clientes que compran o toman equipos en leasing o alquiler a través de Norcantec. Este respaldo es lo que más valoran nuestros clientes de zona norte y CABA, desde Virreyes, Tigre, Villa Ballester, Munro, Boulogne hasta los porteños barrios de Belgrano, Nuñez, Palermo o Microcentro.

Para brindar un servicio veloz, eficiente y oportuno, nos capacitamos todo el tiempo. Buscamos innovar tanto en nuestra oferta de soluciones de impresión, como en nuestros esquemas de atención pre y posventa, de modo tal que nuestro rol como representantes de los equipos de impresión y copiado Canon y Toshiba se lleve a cabo con prácticas lo más cercanas a la excelencia.

En la preventa, asesoramos a los clientes sobre los parámetros a tener en cuenta para elegir equipos (ya sean multifuncionales, impresoras, copiadoras, plotters, impresoras de etiquetas, escáners, etc.). Y luego, en la posventa, ofrecemos abonos de servicio o atención puntual a clientes propios o de terceros, ya sea que tengan contratos de leasing o haya realizado una inversión en equipos propios.

Repuestos originales Canon

Si busca una firma de servicios para su equipamiento de impresión, que pueda proveerle rápidamente atención in situ, o bien cartuchos para impresora originales, o repuestos muy específicos, comuníquese ya con Norcantec. Limpiamos, reparamos y ponemos a punto las máquinas multifuncionales. Vendemos y acercamos a domicilio todos los insumos –como cartuchos láser blanco y negro Canon originales, o cartuchos láser color Canon originales, por caso-.

Norcantec es el representante Canon y Toshiba que puede atender mejor sus requerimientos a nivel de impresión. ¡Contáctese!