Servicio Técnico Impresión

Más allá de proveer las soluciones de impresión más avanzadas y eficientes del mercado argentino, en Norcantec sabemos que estas herramientas requieren un servicio comprometido y de excelencia, que asegure una continuidad operativa del 100% a las organizaciones y empresas. Es decir, la calidad del servicio técnico en un representante de impresoras de marca Canon o Toshiba determina el resultado de la experiencia, pues, para que este equipamiento trabaje sin problemas o “interrupciones”, siempre es conveniente disponer de un socio estratégico que tenga capacidad predictiva y actúe proactivamente como para evitar que se llegue a manifestar alguna falla.

Tener total disponibilidad de los equipos de impresión, multifuncionales, plotters, copiadores, escáneres y faxes, es lo que nuestros clientes necesitan y buscan. Y para ello contratan nuestro servicio, ya sea mediante un abono mensual, o bien contra un pago puntual cuando se requiere nuestra intervención. Gracias a nuestro servicio, los clientes ganan tranquilidad, pues saben que al contratar Norcantec dispondrán de un staff de especialistas bien capacitados y actualizados, con más de 20 años en el rubro, que disponen de todo el conocimiento que se requiere para resolver y anticipar cualquier problema. Además –y esto es absolutamente clave- somos un distribuidor mayorista que provee permanentemente de insumos, y que cuenta con todos los repuestos originales necesarios como para que su operación con los equipos Canon o Toshiba no se detenga jamás.

De tal suerte, además de vender o alquilar mediante mecanismos de leasing equipos de última generación en el campo de la impresión, desde Norcantec aseguramos un nutrido stock de repuestos, todos los insumos y una atención técnica de nivel profesional, que aporta tranquilidad y asegura fluidez en los puestos de impresión.

La importancia de la calidad del servicio técnico en un representante de impresoras de marca Canon o Toshiba

Para que un escáner, copiadora, impresora o fax ofrezca la eficiencia y los elevados estándares operativos que se esperan de los equipos Toshiba y Canon, es necesario en primer lugar dimensionar adecuadamente el equipo en la preventa, para que se encuentre a la altura de las exigencias. Y también para que evitar la compra de un equipo muy profesional para una tarea que puede resolverse con un multifunción estándar. Por ello, es conveniente contar con la opinión profesional los asesores de venta de Norcantec, que le ofrecerán una opinión fundada sobre el equipo que usted necesita y que responda perfectamente a su uso cotidiano, sin faltantes ni excesos. Este no es un tema menor, ya que hay muchos parámetros que deben considerarse antes de adquirir una impresora multifunción, plotter, impresora de etiquetas o copiadora. Hay que tener en cuenta que hoy existen un número importante de equipos dentro de cada línea, lo cual acerca una solución adecuada a cada usuario pero a su vez dificulta encontrar el equipo justo sin un buen asesoramiento.

Por otra parte, siempre es importante que la firma que venda cualquier equipo de impresión o copiado, le asegure una provisión constante de repuestos originales e insumos (esencialmente de tóner y cartuchos), ya que la continuidad del funcionamiento también depende de que se cuente con los elementos de recambio en tiempo y forma.

Y en el caso tener algún inconveniente con el funcionamiento del equipo o en cambo desea efectuarle un service de mantenimiento es clave tener un respaldo profesional como el de Norcantec.

Distintas modalidades de contratación de servicio técnico

Para efectuar la puesta a punto, limpieza y/o reparación de su equipo de impresión, plotter, copiadora, máquina multifunción, escáner y demás, usted puede contar con todo el expertise de Norcantec, una firma que ganó un reconocimiento en el rubro en base a su compromiso y calidad. Para acceder a nuestros servicios usted, puede contatar un abono a su medida, que se adapte a sus posibilidades y a su giro de caja. Este abono puede incluir –o no-, la entrega de repuestos o insumos.

En los casos de contratos de alquiler con opción a la adquisición del equipo (leasing), el contrato puede incluir el servicio de mantenimiento y reparación a lo largo de la duración del acuerdo, con insumos y repuestos también incluidos.

Además desde Norcantec cubrimos las garantías de los equipos Toshiba o Canon que nuestros clientes adquieren a través nuestro.
Puede que usted considere que el servicio no es un tema esencial. Pero créanos que, en ciertos momentos, cuando se acumulen para imprimir infinidad de cartas, facturas, nóminas o documentos, y su equipo no responda o requiera mantenimiento o recambio de insumos / repuestos, usted agradecerá tener el apoyo de una firma profesional como Norcantec que le ofrezca el más prolijo servicio técnico.

Porque somos representantes oficiales de Canon y Toshiba, y porque tenemos un recorrido en el mercado que nos sitúa entre los jugadores más experimentados del campo del impresión, tanto en la venta como en el servicio (mantenimiento correctivo o preventivo, cobertura de garantías propias y de terceros, servicios a demanda).
Porque tenemos el laboratorio de reparación mejor munido de insumos y repuestos y con los profesionales mejor capacitados, nuestra empresa es una referencia en el mercado argentino de la impresión. Y nuestros servicios aseguran continuidad y disponibilidad operativa plena. ¡Contáctenos!