Stock permanente de equipos e insumos de impresión escáner y fotocopiado, toner, cartuchos

“nuestra prioridad es el servicio al cliente”

Porque nuestra prioridad es el servicio al cliente, en Norcantec nos esforzamos diariamente para brindarles la mejor atención a través de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado en Impresoras, scanners y copiadoras de última generación y nuestra amplia gama de productos e insumos para impresión.

Ofrecemos una alternativa personalizada para cada usuario, desde la adquisición de equipamiento para impresión o copiado, hasta abonos de servicio al mejor precio. Sea que necesite un servicio técnico eventual o un contrato de alquiler, Norcantec es su solución.

Soporte Técnico Impresoras y copiadoras

¿Problemas con sus equipos de impresión o copiado?
¿Sale mal la impresión, ya no tiene la calidad que desea o simplemente quiere limpiar y verificar el funcionamiento de su equipo?
Cualquiera sea su necesidad, solicite ya mismo un técnico especializado de Norcantec

st


Servicio Técnico de Impresión y copiado

Un completo servicio técnico para sus impresoras, copiadoras o scanners, cuando Usted lo solicite, realizando la limpieza, reparación y puesta a punto de los mismos, con repuestos e insumos originales.

Abonos de Servicio Técnico

Toda la experiencia y capacidad de nuestro Departamento Técnico en Impresoras y copiadoras a su servicio, en contratos de abono armados a su medida, incluyendo o no la provisión de insumos y repuestos, según su necesidad.

Leasing o Alquiler de Impresoras o fotocopiadoras

Renta con opción a compra o alquiler incluyendo el mantenimiento de el/los equipos durante todo el plazo del contrato, con la provisión de insumos, repuestos y servicio técnico.

Venta de Impresoras, copiadoras y scanners, Canon y Toshiba

Comercialización de toda línea de equipos de oficina con garantía. Contamos con una amplia gama de productos, ofreciendo las mejores alternativas de cada marca.

Somos representantes oficiales de Canon y Toshiba para Capital Federal y Zona norte de Gran Buenos Aires, y además contamos con alternativas de otros equipos nuevos o reparados con garantía según precio y necesidad

Insumos y Repuestos de Impresión y copiado

Posemos un amplio stock de insumos y repuestos originales para todos los equipos de impresión y copiado de una oficina, con servicio de entrega en su domicilio, incluyendo toner y cartuchos.