Impresoras, plotter, scaner, multifunción e impresora de etiquetas

Venta, de impresoras, plotter, impresoras de etiquetas, impresoras de formato ancho, scaner y equipos multifunción

En los entornos corporativos las soluciones de impresión hoy son multipropósito. No importa qué clase concreta de equipamiento se use: hoy se requiere ofrecer respuestas multifunción. Desde el punto de vista de la tecnología de impresión existe una importante variedad de propuestas, por ejemplo, las soluciones láser, a inyección de tinta y las siempre eficientes soluciones de impresión por matriz de puntos. En muchas ocasiones el usuario duda sobre cuál es mejor para determinado tipo de tareas y es por eso que nuestros clientes se acuden a la experiencia de Norcantec, para determinar las soluciones de impresión más adecuada considerando volumen, calidad, costo por impresión, velocidad, etcétera. En cualquier caso, reiteramos, hoy las soluciones deben ser multifunción. Y otra pauta es que en los ambientes de trabajo colaborativo también hay que contar con la flexibilidad de disponer de soluciones de impresion a color y blanco y negro.

En Norcantec tenemos muy en claro las opciones para cada entorno de trabajo, porque nos enfocamos en ofrecer la más variada gama de soluciones de impresión y representamos marcas de primera línea como Canon y Toshiba. En lo comercial ofrecemos todas las opciones, pues desarrollamos contratos de leasing o alquiler y también efectuamos ventas convencionales. Ofrecemos en venta, leasing o alquiler equipos multifunción blanco y negro y color con capacidades como escan, impresión, copia y fax. Ofrecemos herramientas de los fabricantes de impresoras para entornos corporativos más reconocidos mundialmente como Canon y Toshiba.

En materia de tecnologías manejamos todo el arco de alternativas, en Norcantec usted encontrará soluciones inkjet (o de inyección de tinta) y también láser. Y también hallará las más antiguas pero aún solicitadas herramientas de impresión por matriz de puntos, que como se sabe resultan más baratas para imprimir (especialmente en blanco y negro).

Más allá de las soluciones para imprimir materiales convencionales, en Norcantec también manejamos equipos para imprimir etiquetas, plotters para gráfica e impresión de planos, impresoras de formatos anchos y escáneres de alta productividad. Adicionalmente ofrecemos el mejor servicio técnico, convenientemente complementado por nuestra unidad de venta de repuestos e insumos.

Con toda esta variedad de equipos de inyección de tinta, impresión por matriz de puntos o láser, y la amplia gama de servicios que brindamos, damos respuesta a un nuevo paradigma signado por el armado de grupos de trabajo que se rigen por la premisa de la fluidez colaborativa. Tanto grupos grandes o medianos, todos comparten recursos de impresión de manera centralizada, en contextos donde no debe haber interrupciones.

Venta de insumos para impresoras y fotocopiadoras

Ya son más de 20 años de trayectoria los que tiene nuestra empresa en el mercado de la impresión. Con el tiempo fuimos sumando otros productos vinculados y servicios necesarios para garantizar que las impresoras y equipos tuvieran todo lo necesario para operar sin interrupciones. Por ejemplo, hoy vendemos, además de impresoras, plotter, scaner, multifunción e impresora de etiquetas, insumos como cartuchos de tinta –tanto blanco y negro como color-, tinta propiamente dicha, repuestos, papel, tóner y demás.

En 1994 iniciamos nuestra actividad con el propósito de convertirnos en un proveedor de herramientas de impresión nuevas y remanufacturadas, repuestos originales e insumos, apostando a ofrecer los estándares más elevados tanto en calidad como servicio, y desarrollando las mejores prácticas para lograrlo.

En un rubro tan cambiante, la oferta de equipos pronto viró hacia los modelos multifunción, ofreciendo soluciones adaptadas a cada modelo de oficina. En tal sentido, cabe indicar que hoy existe una enorme cantidad de equipos, y desde Norcantec asesoramos a los clientes para que puedan reconocer cuál puede ser el ideal para su propósito, de acuerdo a los parámetros claves que hay que considerar.
También nos esforzamos por mantener un stock permanente de insumos siempre muy generoso, con respuestas en el día para los requerimientos de nuestros clientes en materia de tóner, papel, tinta, repuestos, cartuchos color y cartuchos blanco y negro.

Alquiler o leasing de Impresoras y fotocopiadoras

Las singularidades del mercado actual hacen que para muchas empresas resulte conveniente recurrir a un alquiler de equipos multifunción con opción a compra, más que a una adquisición tradicional, tanto se trate de equipos chorro de tinta (inkjet) o láser.
Por otra parte, hay un fenómeno creciente que tiende a reducir el número de impresiones, fundamentalmente por tres factores: por un lado el hecho de compartir información digital hace que la gente necesite menos impresiones; por otro, por la necesidad de bajar costos; y en tercer lugar por la toma de conciencia en el cuidado ambiental. Por lo cual tanto sea en blanco y negro como en color, hoy el usuario es más selectivo a la hora de imprimir.

En Norcantec brindamos respuestas personalizadas con soluciones que imprimen, copian y escanean a color y en blanco y negro, tanto de tecnología láser como de chorro de tinta. Tenemos equipos de 20 a 90 páginas por minuto que pueden imprimir hasta en formato A3.

Reparación y mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras

Para sentirse tranquilos con la disponibilidad de sus equipos, muchos clientes optan por un abono de mantenimiento que les cubre toda una serie de eventualidades de servicio. Este abono de servicio técnico involucra tanto temas de reparación, como de limpieza o puesta a punto del equipamiento.
Cada abono de mantenimiento puede tener condiciones a medida, incluyendo o no el aprovisionamiento de repuestos e insumos, entre otras variables. ¡Contáctenos para que podamos ayudarlo a elegir la mejor solución de impresión!