Soluciones de impresión Toshiba en zona norte

No es casual que el leasing y alquiler de equipos Toshiba se haya difundido tanto como práctica de las empresas más pujantes en zona norte, por ejemplo en las localidades de San Fernando, Escobar. Allí las empresas buscan su impresora multifuncional para dar servicio centralizado a toda una oficina o unidad de negocios. Es decir: ya no distribuyen los equipos en diversos escritorios, sino que los agrupan por sectores, dedicando por ejemplo una copiadora multifuncional para un área administrativa completa. Con lo cual el equipo tiene que ser robusto, eficiente y rápido.

Abonos de servicio técnico Toshiba en zona norte

Las ventajas de las nuevas formas de organizar los centros de impresión son varias y en verdad muy jugosas: al configurar el centro de impresión mediante una impresora multifuncional portátil o fija, que por otra parte también ofrece servicios como copiadora, fax y escáner, hay un tremendo ahorro de metros cuadrados, es decir, de superficie de oficinas (un dato que hoy, con los precios por las nubes, se debe tener muy en cuenta). Con su impresor multifunción láser dedicado a un grupo en particular, las empresas logran además implementar modelos colaborativos de trabajo, compartiendo recursos y motivando a la gente para que abogue por una mayor sustentabilidad de las soluciones. Por lo común el hecho de centralizar los equipos de tipo multifuncional en Vicente López y La Lucila, hace que la gente recurra a la impresión mucho más racionalmente, cuidando de no derrochar papel ni tinta.

Leasing y alquiler de equipos Toshiba en zona norte

Otra característica de la época actual en este territorio de la impresión es que ya van quedando pocas empresas que prefieren adquirir sus propias soluciones de impresión Toshiba en zona norte, por ejemplo en barrios como Olivos o Martínez.

El avance de las tecnologías hace que los equipos se tornen obsoletos muy rápidamente, lo cual hace que las empresas de San Isidro y Acassuso hoy vean con mejores ojos la posibilidad de alquilar fotocopiadoras o equipamiento multifunción (como impresoras multifunción a chorro de tinta), particularmente cuando el contrato de alquiler viene de la mano de un servicio técnico Toshiba de primer nivel en zona norte. Por lo tanto, cada vez menos compañías de Munro o Pilar llaman a Norcantec para pedir precios de fotocopiadora; y tampoco es demasiado frecuente ya que soliciten precios de impresora. En cambio en la actualidad son cada vez más las organizaciones que se comunican con nosotros con el fin de pedir cotización de un leasing, o de un contrato de alquiler, o de un abono de servicio técnico Toshiba en zona norte. Es decir, prefieren pagar un canon mensual, y no apostar a una solución propietaria.

Servicio técnico Toshiba en zona norte

A quienes buscan una copiadora e impresora fotográfica multifuncional, los expertos de Norcantec suelen ofrecerles diferentes modelos de impresoras láser Toshiba en zona norte, como para que puedan elegir. De tal suerte, en un único equipo súper moderno y productivo, la empresa encuentra un escáner, una impresora portátil y una fotocopiadora. Luego hay otros equipos más avanzados que requieren otra clase de propuestas, pero que en Norcantec también ofrecemos, en nuestro afán por brindar soluciones de impresión personalizadas a cada cliente.

Venta de equipos Toshiba en zona norte

Naturalmente el pedido de una impresora láser multifunción color o blanco y negro, o de modelos de impresoras multifunción a chorro de tinta, es el más frecuentemente se escucha hoy en los contextos empresariales de Nordelta o Tigre. No obstante, en las empresas orientadas al diseño gráfico, por ejemplo, se requieren plotter a veces muy avanzados. Y en tal sentido las soluciones de impresión Toshiba van muy por delante en zona norte.

Por otra parte, para los trabajos de impresión ligados con las tiendas minoristas, o para aquellos que se llevan adelante en empresas de logística, las soluciones de impresión de etiquetas tienen mucho que aportar; y en tal sentido las soluciones de impresión de la marca Toshiba dispone de productos muy aptos para el cliente medio en zona norte.

Venta de insumos y repuestos Toshiba en zona norte

El de los insumos de impresión es un segmento que en Norcantec nos ocupamos de organizar muy bien, como para no dejar a nadie sin sus cartuchos de tóner para impresión, por caso. Los insumos para impresión obviamente no se limitan al tóner: en Norcantec tenemos una importante variedad de tinta para impresoras, y además ofrecemos todos los insumos y repuestos para copiadoras.

Nuestro servicio de entrega a domicilio de insumos y repuestos es reconocido por su idoneidad y puntualidad. Esto es algo que las empresas saben valorar, dado que quedarse sin repuestos para impresoras o sin cartuchos de impresión, por ejemplo, puede generarles dolores de cabeza importantes. Por todas las ventajas que fuimos desgranando, si su empresa trabaja habitualmente con soluciones de impresión Toshiba, lo invitamos a vincularse con Norcantec. ¡Obtenga usted también las ventajas de operar con el aceitado servicio técnico Toshiba que ofrecemos en zona norte!