Escáners2020-04-20T15:56:00-03:00

Alquiler y venta de escáneres

El alquiler y la venta de escáneres de documentos es la respuesta perfecta a sus necesidades de imágenes a corto plazo.

EscanersOfrecemos una gama completa de productos de escaneo de documentos, desde venta y alquileres de escáner de volumen bajo, medio y alto hasta alquileres de escáner de gran formato. Con un servicio profesional, cobertura nacional, tarifas de alquiler competitivas y los mejores fabricantes

Ya sea que necesite escanear facturas, órdenes de compra, registros médicos, archivos de empleados, contratos o cualquier otra cosa, podemos proporcionarle el mejor equipo para digitalizar estos registros en papel, y luego recuperarlos después de que haya terminado.

Norcantec es el proveedor líder de alquiler y venta de escáneres en Argentina porque le brindamos escáneres confiables y bien mantenidos para satisfacer sus necesidades de conversión de documentos.

Alquileres ya sea por un mes o un año, 10,000 documentos o 10 millones, nuestros escáneres pueden satisfacer su solicitud. Nuestros técnicos se aseguran de que el escáner que reciba esté limpio, funcione con la máxima eficiencia y esté listo para el trabajo.

Podemos ayudarlo con la instalación y la capacitación para poner en funcionamiento su escáner tan pronto como llegue. Tenemos experiencia integrando nuestros escáneres con cientos de aplicaciones de escaneo y le proporcionaremos una solución de alquiler de escáner llave en mano.

Alquilar un escáner

¿POR QUÉ DEBERÍA ALQUILAR UN ESCÁNER?

  • Los alquileres de escáner están disponibles diariamente, semanalmente y mensualmente.
  • Escáneres a todo color, móviles y dúplex disponibles.
  • Escáneres de gran formato y alta velocidad disponibles.
  • El alquiler de escáneres de documentos es una alternativa rentable a la compra.
  • Todos los alquileres o ventas de escáneres se prueban, limpian y están listos para funcionar.
  • Instalación y capacitación disponibles en todo el país.

Alquiler y venta de escáneres para empresas

Venta y alquiler de Impresoras fotocopiadoras y scanners

¿Es hora de liberar espacio de almacenamiento en su oficina? ¿O su negocio está tratando de dejar de usar papel? Cualquiera sea la razón, un alquiler de escáner de calidad puede crear imágenes digitales de archivos de documentos.

Alquilar o comprar un escáner de documentos ofrece a los profesionales la capacidad de ordenar, enviar, archivar y administrar todos sus documentos en papel con facilidad. Además, puede ver todos sus documentos en línea y de forma remota.

Dado que la conversión de documentos suele ser un proyecto de una sola vez, tiene sentido alquilar un escáner de documentos a corto plazo en lugar de comprar el hardware.

Contamos con una gama de escáneres de alta capacidad con alimentadores de los principales fabricantes mundiales. Decidir el correcto del escáner de alta velocidad puede ser difícil, pero nuestro equipo de ventas profesional está aquí para ayudarlo a resolver los detalles.

Nuestro programa de alquiler y venta de escáner incluye:

  • Escáneres de documentos Fujitsu de alta velocidad
  • Instalación, configuración y soporte de capacitación
  • Software de escaneo
  • Envío y manejo en ambos sentidos
× WhatsApp