Impresoras2020-04-20T15:13:32-03:00

Alquiler y venta de impresoras

venta y alquiler de impresorasDesde impresoras básicas en blanco y negro o de chorro de tinta, hasta impresoras a color de alta resolución y múltiples formatos, Norcantec puede proporcionar una solución de impresión completa que incluye impresoras AirPrint, Android y compatibles con Wi-Fi. Incluso podemos ayudarlo a configurar una red completa de impresoras Wi-Fi si lo necesita.

¿Necesita una impresora de credenciales de identificación? Disponemos de un gran volumen y una gran variedad de impresoras y estamos seguros de que podemos encontrar la solución que se adapte a las necesidades de su empresa.

venta y alquiler de impresoras para conferencias, oficinas y más

Aumente la productividad con nuestra selección de impresoras

Hay muchos casos en los que su empresa puede necesitar alquilar una impresora para uso a corto plazo, incluso para proyectos temporales intensivos en impresión, conferencias, configuraciones temporales de oficina y más. Afortunadamente, Norcantec es un proveedor de tecnología total, lo que significa que tenemos prácticamente todos los tipos de impresoras disponibles y en existencia listas para que usted las alquile.

Al alquilar una impresora de Norcantec, usted obtiene:

  • Entrega rápida y puntual garantizada
  • Presencia local y nacional para ahorrar en compras costosas
  • Inventario de las mejores marcas de impresoras
  • Soporte técnico 24/7

Venta y alquiler de Impresoras fotocopiadoras y scannersServicio de alquiler de impresoras

En Norcantec, sabemos que su compañía de producción de entretenimiento no puede esperar días para imprimir sus guiones. Entendemos que su oficina legal necesita sus contratos en la mano hoy. Su equipo de ferias comerciales necesitaba esos carteles ayer.

Ya sea que planee comprar una copiadora / impresora nueva o renovada, desee alquilar una copiadora o simplemente necesite que se repare su MFP, puede confiar en Norcantec para un servicio rápido, confiable y GARANTIZADO.

Norcantec ha trabajado desde hace años en la venta y alquiler de impresoras.

Somos la opción sin complicaciones para todas sus necesidades de Impresoras.

Sobre nuestro servicio de alquiler de impresoras

Los alquileres de impresoras de Norcantec están disponibles con excelentes tarifas a corto plazo para proyectos comerciales, eventos y necesidades de oficina estacionales en todo el país.

Ofrecemos tarifas de alquiler competitivas en alquiler de impresoras multifuncionales, impresoras láser, de inyección de tinta y en blanco y negro de HP, Lexmark, Brother y más. Con entrega local, configuración y servicio a nivel nacional, Rentacomputer.com es su única fuente para todas sus necesidades de alquiler de impresoras.

COSTOS DE ALQUILER DE IMPRESORAS

MENORES COSTOS DE ALQUILER DE IMPRESORAS PARA SUS SOLUCIONES A CORTO PLAZO

Una buena manera de reducir algunos de los costos es ir con una impresora láser sobre una inyección de tinta. Además, le ahorrará costos si instala la impresora usted mismo si hace que un técnico lo haga. Por último, reserve su impresora lo antes posible.

Otra nota para pensar es el tipo de impresora que necesita. Norcantec tiene la experiencia y el inventario para satisfacer de manera eficiente cualquiera de sus necesidades.

¿Está pensando en comprar una copiadora junto con su impresora? ¿Por qué no seleccionar una impresora todo en uno que también puede escanear y copiar?

Nuestros representantes expertos en Norcantec tienen todo el conocimiento que necesita para ayudarlo a tomar la mejor decisión para reducir sus costos de alquiler de impresoras. Haga clic a continuación para obtener una cotización hoy.

× WhatsApp